Análisis del DVD "Mi gran aventura sexual", dirigida por Sean Garrity


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO

HOY SALE A A LA VENTA EN DVD  LA PICANTE COMEDIA DE SEAN GARRITY "MI GRAN AVENTURA SEXUAL"

Hoy sale a la venta en DVD la divertida y picantona comedia romántica dirigida por Sean Garrity. "Mi gran aventura sexual", protagonizada por Jonas Chernick y Emily Hampshire, es un viaje de conocimiento sexual tremendamente lúdico-divertido. 

Dirigida por Sean Garrity y protagonizada por Jonas Chernick y Emily Hampshire, "Mi gran aventura sexual" es una comedia romántica cuya picantona historia sobre la torpeza sexual del contable Jordan Abrams será la excusa con la que Garrity nos invita a ser testigos de un curioso viaje de conocimiento personal.

Sinopsis


Para conseguir volver con su ex novia Rachel, Jordan Abrams, un conservador contable de Winnipeg, consigue la ayuda de Julia, una stripper canadiense que se autodenomina "La maestra Yoda sexual”. Ella le iniciará en un viaje a la búsqueda de nuevas experiencias sexuales, guiándole a través de clubs de striptease, travestismo, masajes sensuales y sadomasoquismo. A cambio, él la ayudará a poner un poco en orden su alocada vida.

Imagen y sonido


Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 1.85:1. Idiomas: Castellano y Catalán. Idiomas (VO): Inglés. Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1. Subtítulos: Castellano y Catalán.


Contenido adicional

Edición que contiene únicamente tráiler, ficha artística y técnica de la película.


Valoración personal

Sean Garrity dirige “Mi gran aventura sexual”, una divertida comedia estrenada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto en el que se hizo con el Premio Especial del Público a la Mejor Película Narrativa del Festival Internacional de Cine de Calgary 2012. Protagonizada por Jonas Chernick y Emily Hampshire, dos de los actores más famosos de Canadá, el reparto se ve completado con Sarah Manninen y el fantástico Vik Sahay, el divertido Lester de la serie "Chuck".  Mientras que con cada intento con el que Jordan demostra su valía ante su novia de toda la vida, la relación va empeorando. El guión, escrito por el Jonas Chernick, protagonista de la película, es un muestrario casi didáctico sobre diferentes lecciones sexuales, que si bien entretienen, no muestran nada que no se haya visto ya. Por su parte, en cuanto a nivel interpretativo, Cherninck y Hampshire, que hacen muy buena pareja, están más que fantásticos dada la explicitad de algunas escenas donde hay más carne al aire libre que tejidos dentro del plano, no es sino - en mi opinión- Vik Sahay el más sublime de esta rocambolesca historia que os hará pasar un divertidísimo rato. 

"Mi gran aventura sexual" dirigida por Sean Garrity esta desde hoy a la venta en DVD distribuida por Cameo.

Publicar un comentario

0 Comentarios