Análisis del DVD de "La casa al final de la calle"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

INÉDITA EN ESPAÑA LLEGA DIRECTA AL DVD

Jennifer Lawrence ("Los juegos del hambre", "El lado bueno de las cosas") protagoniza este título orientado al público juvenil que bebe mucho de "Psicosis" de Hitchcock y que dirige Mark Tonderai (Pánico"). A Contracorriente Films la ha editado en España en DVD.

Tenemos a la gran Jennifer Lawrence, reconocida profesionalmente por su film "El lado bueno de las cosas" en esta nueva cinta de terror para adolescentes que se puede ver como una versión del clásico "Psicosis" del gran Alfred Hitchcock.


Sinopsis

Elissa y su madre se mudan a una pequeña ciudad, al lado de una casa donde una joven asesinó a sus padres. Los habitantes del lugar afirman que la chica desapareció misteriosamente después del incidente. Elissa entabla amistad con el hermano de la presunta asesina y pronto percibe que un oscuro y terrible secreto todavía acecha dentro de esas paredes. Una siniestra historia de asesinatos que está lejos de terminar.

Imagen y sonido

El DVD presenta imagen en 16/9 anamórfico compatible 4/3 - 2.35:1, con sonido Dolby Digital 5.1 en Castellano e Inglés y bandas de subtítulos en Castellano.

Material Adicional

Casi media hora de contenido extra entre los que se incluyen el Tráiler, un documental sobre cómo se hizo el film y las típicas fichas técnicas y artística.

Valoración

Sin llegar a ser un film majestuoso, "La casa al final de la calle" se deja ver, nos trae a Jennifer Lawrence sufriendo de lo lindo, lo cuál se aleja de los últimos registros que nos ha ofrecido la actriz. Sin duda, A Contra Corriente Films ha aprovechado el tirón de la guapa Lawrence para lanzar este título inédito en los cines españoles y que data del año pasado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios