Sorteamos 2 pack's de merchandising de "Oblivion"


CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE "OBLIVION" EN BLU-RAY Y DVD OS OFRECEMOS 2 PACK'S FORMADOS POR SOPORTE USB CON LECTOR DE TARJETAS Y MINI ALTAVOZ

Desde el pasado día 4 de septiembre, "Oblivion" ya está a la venta en Blu-ray y DVD. El último blockbuster de Tom Cruise ha conseguido recaudar más de 285 millones de dólares en los cines y ahora está dispuesto a conquistar todos los hogares españoles.



Año 2077. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada por extraterrestres (los carroñeros) al destruir la Luna inicialmente. Se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido por terremotos, tsunamis, y todos los seres humanos fueron evacuados a Titán una de las lunas de Saturnoya que se tuvieron que usar los arsenales nucleares. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo comandante, astronauta de la NASA, es uno de los últimos hombres que la habitan y Vika Olsen (Andrea Riseborough) es su compañera, que le ayuda a través de una tecnología muy avanzada, pero a quienes previamente les borraron la mente aunque a Jack le llegan destellos de antes de la guerra.

Jack es un técnico de drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de la joven Julia Rusakova (Olga Kurylenko), desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.


Para celebrar el lanzamiento de "Oblivion" en Blu-ray y DVD tenemos dos pack's formados por soporte usb con lector de tarjetas y un mini altavoz. ¿Qué tienes que hacer para llevarte uno a tu casa? Tienes que mandar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto OBLIVION, en el cuerpo del mensaje deja tu nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y la respuesta a:

¿EN QUE AÑO TRANSCURRE EL FILM?

Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 09/09/2013 hasta el 15/09/2013. Tus datos no se falicitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios