Reseña de "Hay una cosa que te quiero decir"

LAS HISTORIAS QUE TE HAN ENCOGIDO EL CORAZÓN

La Editorial Espasa publica la versión en papel del programa de gran éxito que emite Telecinco y presenta Jorge Javier Vázquez. Son 32 historias que ya han sido protagonistas en el programa y que ahora podrás leer y recordarlas.

El éxito del programa de Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir" puede ubicarse en varios factores, por un lado tenemos a su presentador: Jorge Javier Vázquez, que a pesar de ser uno de los más odiados de la televisión según las encuestas, es un maestro de ceremonias televisivo que lidia con las bestias de "Sálvame" durante 4 horas diarias en el circo del mundo del corazón. Por otro lado, tenemos el lado sentimentalón y el vacio televisivo que existe en la parrila de la TV nacional para crear historias que nos toquen la patata a todos. Tu abuela, tu madre o incluso tú habéis visto alguna historia de las que se han contado en las emisiones de "Hay una cosa que te quiero decir".

Coincidiendo con la nueva temporada del programa, se edita un libro que recopila 32 historias que ya han sido emitidas y que volverán a encogerte en corazón. Nos gustaría destacar que la adaptación al papel de "Hay una cosa que te quiero decir" se debe gracias a los guionistas Sonia Dominguez, Ernesto Martinez y Santiago Sánchez que, a pesar de no contar con su nombre en la portada, se merecen un aplauso.

El libro de "Hay una cosa que te quiero decir" o, del sobre como lo llamaría tu abuela, te emocionará y soltarás alguna lagrimilla que otra recorriendo sus 216 páginas.

"Hay una cosa que te quiero decir" se edita a partir del próximo 12 de septiembre bajo Editorial Espasa al PVP de 17,90€ en formato físico y 9,99€ en ebook.