Crítica de "Tú eres el siguiente", dirigida por Adam Wingard.


Artículo por Enrique Calvo

NO DA RESPIRO AL ESPECTADOR

Muchos dicen de este film que es el revelo generacional de "Scream", quizás tengan razón porque "Tú eres el siguiente" se ha convertido, sin aún estrenarse en nuestro país, en uno de los estrenos más esperados.

Érase una vez la familia americana reunida en un idílico paraje, en una idílica casa y... ¡que coño! Érase una vez una trampa, el juego del gato y el ratón y del cazador ¿cazado? 

"Tú eres el siguiente" nos cuenta una historia de terror, sin llegar a ser demasiado gore, y humor, si: humor. Ambos géneros se mezclan a la perfección para convertir la cinta de Adam Wingard en una de las próximas películas de culto. ¿Te imaginas estar tan tranquilamente con tu querida famila y, de pronto, sentir como una flecha atraviesa al novio de tu hermana? Pues imaginatelo, porque los animales han salido de caza y tú eres la presa.

"Tú eres el siguiente" no engaña al espectador y ofrece, desde el minuto 1, muerte tras muerte, sangre, sustos, humor y alguna pequeña explicación del porqué de las cosas. ¡Ah! Y el héroe de turno. Te recomendamos 100% que vayas al cine a verla, se estrena el próximo 6 de septiembre. Mientras tanto, puedes poner en modo "repeat" su tráiler:

Publicar un comentario

0 Comentarios