Sorteamos 1 DVD de "Abuelos al poder"



EL DIVERTIDISIMO TÍTULO PROTAGONIZADO POR BILLY CRYSTAL

¿Te acuerdas de tus juguetes de la infancia? ¿Tienes hijos, sobrinos o primos que no saben lo que es una peonza? ¡"Abuelos al poder" recupera los juegos clásicos de nuestra niñez! Llévate el ejemplar en DVD que sorteamos y pásalo pipa.


Gracias a 20th Century FOX Home Entertainment España os ofrecemos la posibilidad de llevaros a casa uno de los títulos más divertidos que han pasado por la cartelera: "Abuelos al poder".  Estrenada en nuestro país el 1 de marzo de este mismo año, llega en DVD este desternillante film protagonizado por Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei, Tom Everett Scott, con guión del propio Billy Crystal y Lisa Addario, y dirigida por Andy Fickman ("La montaña embrujada" o "Papá por sorpresa").

Estamos acostumbrados a que mientras los hijos trabajan sean los abuelos los que tiene que hacerse cargo de sus nietos. El problema consiste en que deben cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no están en absoluto de acuerdo, por lo que, casi siempre, acaban educándolos a la vieja usanza.

"Abuelos al poder" es una comedia divertida, con las estupendas interpretaciones de Billy Crystal ("Rompedientes") y Bette Midler ("The Women"), que tendrán que lidiar con sus nietos con mil y una artimañas. 

Además, el DVD cuenta con suculentos extras: un comentario en audio del director y Billy Crystal y escenas inéditas la mar de divertidas.

¿Qué tienes que hacer para llevarte el ejemplar que sorteamos? ¡Muy fácil!

- Tienes que ser seguidor en Facebook o Twitter de Cover Set
- Enviarnos un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto ABUELOS AL PODER, en el cuerpo del email deja tu nombre, apellidos, dirección postal y teléfono de contaco. ¡No te olvides de añadir la respuesta a la siguiente pregunta!

¿CUÁL ERA TU JUGUETE FAVORITO EN LA INFANCIA?




Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados en las bases, cualquier email que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía email o sms a su teléfono móvil. Concurso vigente desde el 16/07/2013 hasta el 18/07/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios