Pignoise presentan su nuevo single: "Dame tu voz"


Artículo por Enrique Calvo

SEGUNDO SINGLE DE "EL TIEMPO Y EL ESPACIO", SU OCTAVO DISCO

"Dame tu voz" es un corte al más puro estilo Pignoise: pop-rock guitarrero, su sello musical que les ha hecho triunfar en estos más de 10 años de carrera.

Pignoise son Álvaro, Polo y Pablo, ¿quién no ha bailado o canturreado alguna de sus canciones? ¡Y es que 10 años dan para mucho! Éxitos como "Nada que perder", "Te entiendo", "Todo me da igual" o su anterior single:"La gravedad", extraído de su octavo disco titulado "El tiempo y el espacio".

Este año, el grupo ha dado un paso más allá y han creado su propio sello discográfico: Pignoise Records, con el que lanzaron "El tiempo y el espacio", un disco grabado en los estudios Búnker de Madrid y del que ahora se extrae "Dame tu voz" como segundo single, un tema al más puro estilo Pignoise porque, ¿para qué cambiar algo si funciona de lujo?

Pignoise es una de las bandas más importantes del pop-rock español y son muy famosos en latinoamérica, de hecho, el año pasado estuvieron de gira por allí y fue todo un éxito. Este 2013 nos toca a nosotros disfrutar de ellos en gira y podéis consultar todas las fecha en su web oficial: www.pignoise.com

Publicar un comentario

0 Comentarios