Mañana sale a la venta en DVD y Bluray "Bestias del sur salvaje"


Artículo por Enrique Calvo

UN VIAJE INCREÍBLE QUE TE ENCOGERÁ EL CORAZÓN

El film está protagonizado por Quvenzhané Wallis, que ha sido la actriz más joven en estar nominada al Oscar, y dirigido por Benh Zeitlin. "Bestias del sur salvaje" es un cuento de hadas de una realidad post apocalíptica, que habla de la supervivencia y de los sentimientos.

"Las personas valientes observan, se quedan y no huyen"

"Bestias del sur salvaje" es la primera puesta de largo de Benh Zeitlin, que dirigió "Glory at sea", su cortometraje rodado en Nueva Orleans. Benh se traslada esta vez hasta la parroquia de Terrebonne en Montegut, que se convierte enBathtub, una comunidad bayou ficticia en una isla rodeada por agua creciente. Wink le enseña a sobrevivir por sí misma, preparándola para cuando llegue el día en que él no pueda protegerla. La fuerza de Hushpuppy es puesta a prueba cuando Wink contrae una enfermedad misteriosa y una tormenta inunda la comunidad con la ayuda de un dique cercano. En la rica imaginación de Hushpuppy, estos eventos están conectados al deshielo de los icebergs, que liberan a bestias arcaicas llamadas uros, los cuales en la película tienen forma de jabalíes gigantes con cuernos de toro. A pesar de los intentos por rescatar la comunidad de parte del gobierno, Hushpuppy, Wink y otros residentes vuelven al Bathtub. Con la llegada de los uros y el empeoramiento de la salud de su padre, Hushpuppy busca a su madre perdida.

El film obtuvo 4 nominaciones a los últimos premios Oscar: mejor director, mejor película, mejor guión y mejor actriz para la pequeña Quvenzhané Wallis,  la actriz más joven en estar nominada al Oscar. La película ha sido la gran triunfadora en Sundance con el premio del jurado y el premio a la mejor fotografía; en Cannes se alzó con la Cámara de Oro, y es que "Bestias del sur salvaje" es una bellísima historia de superación y de sentimientos, que hará que el corazón se te encoja en más de una ocasión.

Cameo Media distribuye en el mercado doméstico el film de Golem en unas preciosas ediciones en DVD y Bluray, con mismo contenido adicional para no discriminar a un formato u otro, presentada en V.O. Inglés 5.1, Castellano 5.1, Catalán 5.1 con subtítulos: Castellano y Catalán.

Como material extra contamos con el Tráiler, Making of, Audiciones, Escenas eliminadas con comentarios del director, Cortometraje “Glory at Sea”, de Benh Zeitlin, Fichas técnica y Ficha artística, más de una hora de contenido adicional que hará las delicias de todos los cinéfilos, y es que "Bestias del sur salvaje" no se merece menos.




"Bestias del sur salvaje" se pone a la venta en DVD y Bluray el próximo 10 de julio de 2013 bajo la distribución de Cameo Media.

Publicar un comentario

0 Comentarios