Lo nuevo de Disney se llama "Frozen: El reino del hielo"


Artículo por Enrique Calvo

DE LOS CREADORES DE "ENREDADOS", ¿TENDREMOS NUEVA PRINCESA DISNEY?

Se trata de una adaptación del cuento de "La Reina de las Nieves" y se estrenará en cines las próximas navidades y está dirigida por Chris Buck, responsable de "Tarzán".




Disney volverá a las princesas de vestidos largos y mundos de fantasía y en Noviembre de este mismo año se estrenará 'Frozen', la adaptación del cuento de Hans Christian Andersen: "La Reina de las Nieves".

Bajo la dirección de Chris Buck, responsable de 'Tarzán', nos cuentan la historia de un reino condenado a un invierno eterno. Así que una joven llamada Anna, que irá acompañada por un joven campesino,emprende un viaje en busca de la Reina de las Nieves para finalizar con este invierno.

¿Tendremos nueva princesa Disney tras Rapunzel? Todo apunta a que sí, ya que el film corre a cargo de los responsables de "Enredados", peli que no nos cansamos de ver una y otra vez en la redacción.

"Frozen: El reino del hielo" volverá a usar la tecnología 3D, ya que las últimas películas en 2D han sido un fracaso, en Disney podemos hablar del batacazo de "Tiana y el sapo"...

Os dejamos con el primer teaser tráiler, que aunque no desgrana nada de la trama, podemos ver la bellza visual del film:


Publicar un comentario

0 Comentarios