Ivan Gardesa publica un EP de su éxito "Perdóname por olvidarte"


Artículo por Enrique Calvo

DESCARGA GRATUITA POR TIEMPO LIMITADO

Extraído el tema de su primer disco, "Todo por tí", el cual fue nominado a"Disco del año" por TVE. "Perdóname por olvidarte" es un medio tiempo con una garra increíble.


Ivan Gardesa piensa en sus fans y sabe que la cosa no está muy allá economicamente y por eso ha decidido lanzar, por tiempo limitado, un EP de uno de sus mayores éxitos: "Perdoname por olvidarte", que forma parte de su primer disco, editado en 2011 bajo el nombre de "Todo por tí".

Y es que no es de extrañar que "Perdóname por olvidarte" sea la canción elegida para reeditarla de esta manera tan original ya que su videoclip cuenta con más de 269.000 visualizaciones, y ha sonado en varias ocasiones en el programa de Telecino "Mujeres y Hombres y Viceversa".

El contenido del EP no puede ser más completo: la versión original, el dúo con María Villalón, la versión acústica y la instrumental, 4 cortes que harán las delicias de todos los seguidores de Ivan.

¿Qué tienes que hacer para descargarte el EP gratis? Pues tienes que ir a www.sensrecordsmusic.com/#IVAN.GARDESA, tenéis que pinchar en la portada del EP de “Perdóname por Olvidarte”, que la encontraréis donde pone DISCOGRÁFIA.

Una apuesta muy original, sí señor.


Publicar un comentario

0 Comentarios