Apúntate al curso de interpretación ante la cámara en El Esconditeatro


Artículo por Enrique Calvo

EN PLENO BARRIO DE LA LATINA TE ESPERA EL ESCONDITEATRO Y SU CURSO DE INTERPRETACIÓN

Un curso monográfico de 20 horas y con un número muy reducido de alumnos, ¿a qué esperas para  reservar tu plaza?



La fecha: del 22 al 26 de agosto. El lugar: El Esconditeatro (C/ Estudios 2, Madrid). La duración: 20 horas lectivas. El precio: 160€. Todo ello para formarte en este estupendo curso de interpretación ante la cámara, en el que el objetivo es que el actor aprenda los conocimientos necesarios para el trabajo frente a la cámara, así como tener una visión de cómo grabar de forma creativa y autónoma, una escena o monólogo.

Además, les aportará material para mostrar su talento y la posibilidad de montar su propio videobook.
Un interesante curso para un número reducido de alumnos, solo 10 alumnos por clase, para ofrecer la mejor calidad docente. 

¿Quiénes son El Esconditeatro? Son un grupo de profesionales del medio que se han unido para ayudar a la necesidad del actor de tener material grabado de calidad. Cuentan con un equipo internacional, preparado y en activo para que el alumno esté arropado en todo momento. Además El Esconditeatro es una sala de teatro alternativa en la que actualmente se están representando las obras teatrales "Palabra de rata", "La entrevista", "De todo menos del tiempo", "Señor o señorito" y "Escondite mágico". Visita su web para más información sobre las obra en cartel.

Para hacer tu reserva puedes enviar un email a elesconditecursos@gmail.com y allí te informarán de todo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios