Análisis del DVD de "La segunda muerte"

Artículo por Enrique Calvo

APARICIONES MARIANAS PRESENTADAS EN SITGES 2012

En la última edición del Festival de Sitges, el film fue presentado al público con gran acierto, aunque su paso por los cines españoles no ha sido posible, ¡menos mal que aún nos queda Filmin!



"La segunda muerte" es un film dirigido por el argentino Santiago Fernández Calvete y protagonizado por Guillermo Arengo, Mauricio Dayub, Germán de Silva,Agustina Lecouna y Tomás Lizzio. Santiago Fernández Calvete dirige su primer film con bastante acierto, adentrándonos en el misterio de la superstición en un pequeño pueblo y nos da los ingredientes del film perfecto de terror: un niño con poderes sobrenaturales y una mujer policía que tiene que resolver una serie de crímenes: los muertos aparecen incinerados. A todo esto se le junta la aparición de la virgen María en cada uno de estos casos. Un puzzle sobrenatural  con tintes religiosos.

El film fue presentado en el último Festival de Sitges y, entre unas cosas u otras, no ha pasado por las salas de cine españolas. El pasado 12 de junio, gracias a Filmin, se estrenó bajo VoD y ya está a la venta en DVD de la mano de Cameo Media.



Sinopsis

Un pequeño pueblo. Un niño con poderes sobrenaturales. Una mujer policía que desea resolver una serie de crímenes. Unos muertos que han sido incinerados. Y la extraña, extrañísima aparición de la Virgen María en cada uno de estos casos.

Imagen y Sonido

Presentada en pantalla panorámica 16/9 y con Español en Dolby Digital 5.1 pero carece de bandas de subtítulos.

Material Adicional

Apenas 5 minutos en los que se incluyen el Tráiler, Cortometraje “LOT254", de Toby Meakins, y las típicas ficha técnica y ficha artística

Valoración

"La segunda muerte" es un film inquietante que cabalga entre el cine de terror y el de autor, te mantendrá tenso durante todo el metraje y hará que tengas ansias por saber más sobre las apariciones marianas, ¡Santo Google! 

El film ya está a la venta en DVD de la mano de Cameo Media al PVP de 13,30€


Publicar un comentario

0 Comentarios