Eric Saade edita su nuevo EP


Artículo por Jesús Vergara


"COMING HOME" ES EL TÍTULO DE ESTE NUEVO LANZAMIENTO

El ídolo sueco, que consiguió representar en Eurovisión a su país en 2011 con la canción “Popular”, con la que obtuvo el tercer puesto, habiendo ganado la segunda semifinal que se realizó dos días antes, lanza un EP como adelanto de su nuevo álbum.


Eric ya ha lanzado dos álbumes en solitario tras abandonar la banda What's Up. Lanzó su primer álbum de estudio, Masquerade, el 19 de mayo de 2010, y alcanzó el puesto # 2 en la carta de los álbumes de Suecia. Las otras dos canciones del álbum (Masquerade y It's Gonna Rain) también estuvieron en iTunes Pop sueco, mientras Masquerade también estuvo en iTunes sueco. De junio a septiembre de 2010, fue en su primera gira por Suecia llamada Masquerade Tour. También fue nominado a tres premios Rockbjörnen.

En enero de 2011, lanzó el primer single promocional de su segundo álbum. La canción Still Loving It no estuvo en las listas de Suecia. En el mismo mes fue nominado para ocho premios de la Scandipop. Ganó en las dos categorías "Mejor Artista Masculino" y "Mejor Álbum de Artista Nuevo" de Masquerade. También fue nominado para un Grammi, un premio QX Gay y un sueco Nickelodeon Kids 'Choice Award.

Su segundo álbum llamado Sade cosecho gran éxito internacional gracias al single popular que promocionó en Eurovisión.

El tracklist del Ep:

1. Till I Break
2. Forgive Me
3. Coming Home
4. Cover Girl Part II

El single Coming Home es un tema pop rock clásico con guitarricas y esas cosas muy de canta autor que tanto se lleva ahora jajaja que para mí se aleja de su línea más electrónica pero que introduce dupstep y se adentra en el popero que lleva dentro, esta canción podría ser perfectamente de Taylor Swift , Justin Bieber o Carly Jepsen.

Publicar un comentario

0 Comentarios