Análisis del dvd de "Los Miserables" de Tom Hooper



YA A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY DE  "LOS MISERABLES", EL FENÓMENO MUSICAL 
DIRIGIDO POR TOM HOOPER

Hoy sale a la venta el DVD y BLU-RAY de la espectacular y premiada nueva adaptación cinematográfica de "Los Miserables" de Víctor Hugo. En esta ocasión, Anne Hatawhay, Hugh Jackman y Rusell Crowe dan vida a los clásicos personajes de esta legendaria novela bajo los órdenes del afamado Tom Hooper. ¿El resultado? Todo un peliculón con el que te será imposible no llorar a raudales.

Sinopsis
"Los miserables" cuenta la historia del fugitivo Jean Valjean (Hugh Jackman), durante las revoluciones en la Francia en el siglo XIX, y su particular camino de redención, desde sus días como prisionero en una cárcel hasta convertirse, con otra identidad, en alcalde de una ciudad francesa. Vlajean se hará cargo de la hija ilegítima de una mujer, Fantine (Anne Hathaway) que es apresada después de ser obligada a prostituirse para poder ganar dinero con el que mantener a su criatura. Los años pasarán y esa niña se convertirá en la bella Cosette (Amanda Seyfried), al tiempo que las suspicacias del inspector Javert (Russel Crowe,) crecerán en lo que respecta al pasado de Valjean.

Audio e Imagen
WideScreen 1.85:1. Dolby Digital 5.1. V.O. y doblada en castellano e italiano. Con subtítulos en inglés SDH, francés, español, italiano, árabe y portugués.


Contenido Adicional
La edición en DVD incluye un menú interactivo y la posibilidad de una selección de escenas. Por su parte, la edición en Blu-ray, incluyen varios extras: Comentario de Tom Hopper; Los Miserables: Una aproximación revolucionaria; La Obra Maestra Original: Los Miserables de Víctor Hugo. 

Valoración
Preciosa, emotiva, fastuosa, grandiosa y vibrante. Es fácil no tener algunas, o muchas, palabras buenas para esta increíble y maravillosa adaptación musical de la famosa novela de Víctor Hugo. Una superproducción que inundó de lágrimas cines de todo el mundo, y que tendrá en mismo al verla en  nuestra casa. Aunque la edición en DVD podría contener algún extra más, rollo una entrevista a Hugh Jackmen semidesnudo... por ejemplo, la calidad de audio y de la imagen te contagian y te sumergen en esa vorágine de sentimientos en plena revolución francesa.

Una apasionada historia de amor, venganza, justicia y redención en el París de principios del Siglo XIX con la que disfrutar gracias a las exquisitas interpretaciones de todos y cada unos de los actores que intervienen en este gran proyecto. Más de dos horas y media en la que te será imposible despegarte de una gran caja de kleenex.

Hoy Paramount pone a la venta"Los Miserables" de Tom Hooper en DVD y BLU-RAY ||

Publicar un comentario

0 Comentarios