Ya a la venta en DVD y Bluray: "Elsewhere (Desaparecida)"


Artículo por Enrique Calvo

ADOLESCENTES + UN REMIX DE ALGUNAS PELIS = FILM ENTRETENIDO

Emon distribuye en DVD y Bluray el film protagonizado por caras conocidas de series y pelis para adolescentes. "Elsewhere (Desaparecida" es un film del montón que realiza bien su labor: entretener.


Anna Kendrick (la mejor amiga de Bella en"La saga Crepúsculo"), Paul Wesley (el vampiro bueno de "Crónicas Vampíricas" y Tania Raymonde ("Perdidos") protagonizan este film de género thriller que intenta ser una especie de "Scream" o "Sé lo que hicisteis el último verano", mezclado con cualquier telefilm de las cuatro de la tarde. El resultado es una película entretenida pero sin ir más allá.

Sarah es una estudiante brillante y Jullian, por el contrario, es una chica rebelde que siempre está metida en problemas. Deseosa por escapar del pequeño pueblo donde crecieron, Jullian se pasa el tiempo conociendo hombres online. De repente, y sin avisar, ésta desaparece. Su mejor amiga Sarah, está convencida de que algo raro le ha sucedido y solo cuenta con un par de pistas para desvelar el misterio: un diario y un enigmático video enviado a través de su teléfono móvil…


Características de la edición en DVD

Imagen: 16:9 a 1.78
Sonido: Dolby Digital en Castellano e Inglés
Subtítulos: Castellano
Material adicional: Trailer en VOSE


Características de la edición en Bluray

Imagen: 16:9 a 1.78 en 1080p
Sonido: DTS-HD 5.1 en Castellano e Inglés
Subtítulos: Castellano
Material adicional: Trailer en VOSE y Ficha técnica

"Elsewhere (Desaparecida)" no puede faltar en tu filmoteca si eres seguidor de los actores que encarnan esta historia, aunque el escaso material adicional hace menos atractivo aún el lanzamiento al mercado doméstico del film.

Publicar un comentario

0 Comentarios