Ya está a la venta "La vida de Pi" en DVD y Bluray


Artículo por Enrique Calvo

ANG LEE NOS OFRECE LA PRECIOSA HISTORIA DE PI Y LE HA OTORGADO 4 PREMIOS OSCAR, INCLUYENDO MEJOR DIRECTOR Y MEJOR FOTOGRAFÍA

Se estrena el film en varias versiones en formatos DVD y Bluray para que disfrutes una y otra vez de una de las mejores películas de 2012.


La revista TIME lo califica como "El nuevo Avatar" por su preciosidad visual y su genial uso del efecto 3D, y es que no es ninguna mentira, "La vida de Pi" es una joya visual que hará las delicias del cinéfilo más crítico. El film nos narra la historia y vida de Pi, un joven hindú que ve como su vida perfecta se derrumba al recibir la peor de las noticias: su familia abandonará la India para obtener una nueva vida en América, pero el barco donde se trasladan (con todos los animales que la familia posee en su zoo) naufraga y el único superviviente es Pi, una cebra, una hiena y un feroz tigre que tiene en un sin vivir al joven. En un bote salvadidas, Pi se las deberá ingeniar para sobrevivir y amaestrar a la fiera para no ser devorado.

El film,distribuído por Fox, se presenta en 3 ediciones la mar de jugosas: DVD + Bluray, Bluray y edición BLURAY 3D + 2D (está edición cuenta por primera vez en la historia del Bluray 3D con el contenido adicional en 3D).


Características de la edición DVD + BLURAY

DVD

Imagen: 16:9 1.85:1
Sonido: Dolby Digital 5.1 en Castellano, Inglés y Turco.
Subtítulos: Castellano Inglés y Turco.
Material adicional: Documental de unos 20 minutos de duración llamado "Una visión extraordinaria".

BLURAY

Imagen: 16:9 1.85:1 en 1080p
Sonido: DTS-HD-MA 5.1 en Ingles. DTS 5.1 en Castellano y Ruso. Dolby Digital en Inglés, Portugués, Hindi, Tamil y Ucraniano.
Subtítulos: Español, Inglés, Inglés para sordos, Portugués, Ruso, Estonio, Hindi, Letón, Lituano, Tamil, Telugu, Ucraniano.
Material adicional: Documental: Una visión extraordinaria (20 minutos), Documental: El viaje épico del cineasta (60 minutos), Documental: Tiger, tiger, burning bright (5 minutos), Fotogramas: Galería y Storyboards.


Características de la edición en BLURAY

Imagen: 16:9 1.85:1 en 1080p
Sonido: DTS-HD-MA 5.1 en Ingles. DTS 5.1 en Castellano y Ruso. Dolby Digital en Inglés, Portugués, Hindi, Tamil y Ucraniano
Subtítulos: Español, Inglés, Inglés para sordos, Portugués, Ruso, Estonio, Hindi, Letón, Lituano, Tamil, Telugu, Ucraniano.
Material adicional: Documental: Una visión extraordinaria (20 minutos), Documental: El viaje épico del cineasta (60 minutos), Documental: Tiger, tiger, burning bright (5 minutos), Fotogramas: Galería y Storyboards.


Características de la edicion en BLURAY 3D + 2D

BLURAY 3D

Imagen: 16:9 1.85:1 en 1080p
Sonido: DTS-HD-MA 7.1: Inglés. DTS 5.1: Español. Dolby Digital 5.1: Danés, Finés, Noruego, Sueco
Subtítulos: Español, Inglés, Danés, Finés, Noruego, Sueco
Material adicional: 5 Escenas eliminadas (en 3D/2D), La evolución de los efectos visuales: (en 3D/2D)


Valoración: Un título divertido, con acción trepidante (aunque quizás la trama en el bote es demasiado larga), muy buenos efectos visuales y con un gran mensaje final.



Publicar un comentario

0 Comentarios