Union J es la nueva boyband de moda


Artículo por Jesús Vergara

SON LA NUEVA SENSACIÓN POP

La banda está formada por Josh Cuthbert, Jamie Paul "JJ",James William "Jaymi" y Shelley ,este último se unió a la banda en X Factor donde interpretaron temas de Rihanna ("We Found Love"), Britney Spears ("Toxic"), y de Carly Rae Jepsen ("Call Me Maybe"), donde recibieron el apoyo de sus fans.



En un concierto en Cardiff ,el pasado15 de diciembre, Union J anunció que había firmado un acuerdo con Sony Music. Su primer single fue grabado en enero de 2013 en Londres, y tiene previsto su lanzamiento en junio de 2013.El 28 de enero 2013, se confirmó que el grupo había firmadocon la discográfica RCA  Records.

Pues nada, poco que decir: otra boyband que parecen volver a estar tan de moda, la música correcta, para mí parecer son un poco sosillos y parecen seguir el modelo One Direction. Cantan de una manera aceptable, tienen buena imagen pero quizás son demasiado jóvenes como para transmitir historias que ni siquiera habrán vivido.

Su single debut es "Carry you", una producción pop de corte dance, que suena bastante bien, muy europea pegadiza que sale a la venta  el 2 de junio de 2013, pero ya se puede escuchar:

Publicar un comentario

0 Comentarios