Reseña de "La mujer que vivió un año en la cama" de Sue Townsed


Artículo por Enrique Calvo

SUE TOWNSED NOS OFRECE UN CANTO A LA VIDA LLENO DE HUMOR

Desde hoy está a la venta, bajo la editorial Espasa, "La mujer que vivió un año en la cama". Mentiras ocultas, secretos que salen a la luz, personajes de lo más variopintos en una historia que roza la más divertida de las locuras.



Cuándo la editorial Espasa me envió un ejemplar del libro para que lo comentase en la web, no me espera tener entre mis manos una de las mejores novelas que he leído (y mira que son muchas) en los últimos años. Sue Townsed escribe la historia de Eva, una mujer cincuentona pero muy atractiva, que decide meterse en la cama tras la marcha de sus hijos mellizos a la universidad. Lo que parece ser una depresión tras sufrir el síndrome de nido vacío, se convierte en una obsesión por no pisar el suelo y Eva se ve obligada a pedir ayuda a sus seres queridos para comer o beber, ¡e incluso intenta que sean ellos los que recojan sus excrementos!

Mientras Eva sigue postrada, día a día, en su cama, ve como a su alrededor pasa de todo: desde un secreto de su marido que llevaba oculto 8 años, hasta enfermedades y muertes de sus seres más (o no) preciados. Eva llega a ser una desconocida amada por todos, la idolatran y veneran hasta un punto que llega ser obsesivo. Lo que comenzó de una manera espontánea, llevará a Eva a dar sus consejos en 10 minutos de reloj y por orden de lista.

"La mujer que vivió un año en la cama" es una lectura sobresaliente que hará que recapacitemos sobre cómo vemos a los demás y cómo nos ven ellos, si a nuestros familiares les tratamos como se merecen o si somos un pelín egoístas. Un libro recomendable 100% y que, a parte de reírte de las situaciones que pasan su protagonistas, te llegará y te hará pensar.

"La mujer que vivió un año en la cama" ya está a la venta bajo la editorial Espasa al PVP de 19.90€

Publicar un comentario

1 Comentarios