Conoce a Antílopez


Artículo por Enrique Calvo

UNOS ARTISTAS INCLASIFICABLES: MÚSICA, HUMOR Y SHOW

Félix y Miguel son Antílopez, una formación sin precedentes en España que combina la música, el humor y el espectáculo con muy buena calidad. Su música es una mezcla explosiva de pop y music hall.

Ya traspasan fronteras y comienzan a colarse en las radios de medio mundo, ya que la producción musical de sus temas tiene tintes claramente internacionales, lo que les ha llevado a ampliar el abanico de emisoras y ya han sido ganadores de numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock “Jóvenes en la Onda”, Jack Daniel´s Backstage, Rábida Rock 2012, Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia…

Por eso su disco, "Por desamor al arte", se ha convertido en la revelación de la temporada. De la mano de "Canciones en busca de artistas SL" y producido por Jaime Roldán.

Además, Antílopez cuentan por su propio canal de Tv a la carta en su web oficial, donde puedes disfrutar del grupo en actuaciones en televisión, entrevistas, conciertos y videos para los fans.

El grupo viajó hace unos meses a Londres para terminar el disco y grabaron este fabuloso making of del tema "Prefiero". El single ya está a la venta en iTunes y Spotify.




Puedes seguir a Antílopez en:

Publicar un comentario

0 Comentarios