Ya a la venta en DVD "Todo es silencio"


Artículo por Enrique Calvo

EL PODER Y LA AMBICIÓN LO ESTROPEA TODO

Jose Luis Cuerda, director de "La lengua de las mariposas" y "Los girasoles ciegos", nos descubre una historia de amor con un gran secreto oculto. "Todo es silencio" es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Manuel Rivas.


Sinopsis

Protagonizado por Quim Gutiérrez ("Los últimos días"), Miguel Ángel Silvestre ("Los amantes pasajeros"), Celia Freijeiro ("Días azules") y Juan Diego ("23F: la película"), Jose Luis Cuerda nos traslada  a la Galicia de los años 70, donde allí viven dos amigos, Fins y Brinco, que se encuentran a Leda, una muchacha algo mayor que ellos. La joven elige a Fins y lo lleva consigo a la búsqueda de los tesoros que los naufragios arrastran hasta la playa pero su relación se rompe cuando Fins se va del pueblo, tras la muerte de su padre.
Viente años después, Fins regresa convertido en policia para investigar el contrabando de tabaco.

Imagen y sonido

El film se presenta en pantalla panorámica de 16/9 a 2.35:1 y cuenta con audio Dolby Digital 5.1 en castellano y gallego, con subtítulos en gallego.

Material Adicional

Aproximadamente unos 18 minutos entre los que destacan el "Making Of" y algunas secuencias eliminadas. También cuenta con el tráiler y las fichas técnicas y artísticas.

Conclusión

Nosotros ya vimos la película en la presentación para prensa del film y, opinamos más o menos lo mismo: es un film que se hace algo lento y que cuenta con demasiadas escenas de sexo que, quizás, no vienen a cuento.
Eso si, la edición en DVD de Cameo está muy cuidada, con unos preciosos menús interactivos y una carátula muy bonita. Si eres amante de Cuerda y del cine español es imprescindible.

Publicar un comentario

0 Comentarios