Ya en DVD y Bluray "Magic Mike"



KEEP CALM AND ... KEEP CALM!

Madre del amor hermoso, ¡que aquelarre de músculos! Mágico Mike y mágicos todos. Ya a la venta en dvd y blue ray "Magic Mike", basada en las vivencias de un joven Channing Tatum, y protagonizada por una caballería de hombres muy "ñam", se resume en mujeres, dinero y diversión... ¡ah!, ¡Y striptease!

Un día el actor Channing Tatum quiso contar al mundo sus años de juventud en los que se dedicaba a ganar dinero a costa de exhibir y restregar su cuerpazo ante desmelenados grupos de mujeres cada noche. Esas vivencias son retratadas en "Magic Mike" - título que hace honor al mentor real de Tatum- en la que la atmósfera, la energía y el machadado sueño americano son los pilares en los que se sustenta un magnífico guión y una mejor realización.

Fiestas, despiporre, bailecitos  -altamente sexys- y un elenco de guapos encabezado por el propio Channing Tatum, al que acompañan Alex Pettyfer, Matt Bomer, Matthew McConaughey, Joe Manganiello y  Adam Rodriguez. Menuda lluvia de hombres, menudos cuerpos, menudos bailes y menudos... bueno, mejor la vean.



Sinopsis
Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil. Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.

El director Steven Soderbergh ("Ocean's Eleven") firma esta historia que podría rebautizarse como "Un aquelarre de músculos aceitosos y meneitos erótico-festivos":


Imagen y Sonido
El contenido del cd que conforma la edición en dvd posee unas características de imagen en 2.40:1 16/9 anamórfica, Audio Dolby Digital 5.1en castellano e inglés y posibilidad de subtítulos castellano. 

Contenido Adicional
En esta ocasión el dvd sólo trae consigo el trailer de “Magic Mike” como material adicional.

Alex Pettyfer y Matthew McConaughey en una escena de Magic Mike






Valoración personal
No estamos ante un peliculón pero sí ante un elenco de muy buen ver, y que además son sobresalientes actores. Aparentemente (léase con ironía) los protas tuvieron que pasar por duras sesiones de gym y bronceado para alcanzar esas musculaturas. No es una crítica del estilo de vida de estos "bailarines", sino un documento audiovisual que plasma sus día a día y sus noche a noche dentro de un cóctel en el que no faltan las fiestas, las mujeres y los billetes arrugados.

Matthew anda sembrado y entregado al papel de Dallas... ¡Qué carácter, qué meneos de cadera, qué abdominales!. Tattum y el resto del televisivo reparto están bien, cada uno tiene su gracia y su aquel, aunque Matt Bomer ¡es tan Ken!. Entretenida sin más... bueno sin más no, así que a partir de darle al play os recomiendo repetiros mucho "Keep Calm" porque... ¡una orgía de músculos andan sueltos!

Publicar un comentario

0 Comentarios