Total Channel, una nueva plataforma de ver la tele




TOTAL CHANNEL, UNA NUEVA PLATAFORMA DE VER LA TELE

Nace una nueva apuesta por la difusión y el consumo de contenido audiovisual de manera legal y con una tarifa mensual altamente competitiva. Total Channel, que nace como punto de inflexión dentro de la televisión de pago convencional, es una plataforma multidispositivo, sin necesidad de instalación, sin contrato y sin permanencia.





Ayer, Eudald Domenech, consejero delegado de Total Channel, explicó en la presentación de esta "nueva generación de televisión de pago", las innovadores características de este nuevo servicio de televisión bajo demanda.

Total Channel, es una nueva apuesta por el consumo y disfrute legal de contenido audiovisual. A través de un modelo altamente competitivo - mucho contenido a cambio de un precio muy asequible-, esta nueva plataforma aúna internet y televisión en pos de facilitar al usuario ver dónde quiera y cuándo quiera una selección de contenidos que cuenta con series, documentales o películas de calidad.

A través de dos opciones de visualización: en directo - Total Channel cuenta con una parrilla de programación determinada- o bajo demanda - a través de nPVR el usuario podrá "grabar" y marcar el contenido que desee ver cuando le sea posible-, los usuarios podrán manejar esta herramienta con facilidad dado el carácter sencillo e intuitivo de esta.

El contenido es el rey de Total Channel, y sus consumidores tienen un especial protagonismo dado el carácter social de esta plataforma, la cuál dispone de una sección llamada "Total Fan", también denominadas "boutiques personalizadas", en las que los usuarios votan la calidad del contenido compartiéndose estos datos con el resto de consumidores.

A partir de ya se podrán adquirir paquetes de prueba gratuita al registrarse en la web. Cada registro contará con 150 minutos para consumir en un mes aunque todavía hay que esperar para poder disfrutar de los contenidos de Calle13, Syfy, AXN, AXN White, FOX, FOX Crime, Cosmo, TNT, Paramount Comedy, Iberalia y National Geographic Channel.

Un modelo de negocio que ofrece un montón de contenidos posibles de disfrutar en diferentes dispositivos a un precio mensual de 9'99 €. Sin contratos y sin compromisos de permanencia, Total Channel plantea innovar y hacerse hueco en este mercado tan competitivo y arriesgado.

El director de cine Álex de la Iglesia estuvo acompañando a su amigo Domenech y señaló, que aunque por un lado está la gran apuesta y gran triunfo de Filmin, Total Channel era la joya que faltaba en el mundo audiovisual. De la Iglesia declaró que esta plataforma plantea una oferta legal necesaria, sobretodo, para hacer llegar las grandes obras maestras actuales que son las series.

Visita www.totalchannel.com, conecta y disfruta.

Publicar un comentario

0 Comentarios