Sé un verdadero Torrente gracias a su manual


Artículo por Enrique Calvo

CON PRÓLOGO DE SANTIAGO SEGURA, LLEGA EL MANUAL PARA SER UN AUTÉNTICO TORRENTE

Libros Cúpula ha puesto ya a la venta la guía para que te comportes (o no) como un auténtico torrentiano en cualquier momento y lugar. ¿Te lo vas a perder?



Torrente: se dice de ese personaje nacido en 1998 y que ya tiene 4 películas en su haber. La última de ellas se estrenó el año 2011 y cuenta con cameos de lo más casposos: Belén Esteban, Kiko Rivera...

Santiago Segura: se dice de ese actor nacido en 1965 y que aparte de ser actor es también guionista y director de cine. Él fue el creador del anterior personaje: Torrente, y de todo su universo.

"Manual de buenas maneras de Torrente" está escrito por Ricard Ibañez con la colaboración de Santiago Segura. El libro es todo un mundo "de luces y coloooor" de Torrente y sus pensamientos: los principios básicos de modales y elegancia del típico "macho men" español. Pero también es una guía de ligue, ya que incluye un extenso glosario de piropos para lanzarle a las "titis" de manera "sútil" y de como debes comportarte en una mani, en la ópera o en un balneario.

El libro cuenta con 304 páginas que no tienen desperdicio ya que narra situaciones la mar de cotidianas como: "Vivir con los padres... hasta que se pueda vivir de los hijos", "La mujer y como calzársela" o "Insultos pa' moverse por la ciudá", vamos que es ideal para los fans de la saga de Torrente.


Publicar un comentario

0 Comentarios