"Panteón" es la novela ganadora del Premio Minotauro 2013


Artículo por Enrique Calvo

CARLOS SISÍ NOS OFRECE UNA NOVELA DE VÉRTIGO Y MUY ADICTIVA

El autor de la serie "Los Caminantes" y "La Hora del Mar", ha ganado el Premio Minotauro 2013 con su nueva novela: "Panteón", que le consolida como uno de los mejores escritores del género fantástico.




Con "Panteón" estamos ante una historia cercana y lejana a la vez. Vale que es ciencia ficción pero, podría pasar perfectamente dentro de unos años. Resulta que la Tierra explotó hace diez mil años y el hombre comenzó a navegar por el espacio en esta nueva Era en la cuál la guerra y la paz son elementos claves y que se equilibran desde la creación de La Colonia, un complejo científico con la tecnología más avanzada. Allí, Maralda Tarde, una de sus controladoras, tiene señales de una guerra en un planeta muy alejado y comienza con el protocolo de inspección.
Mientras, Fernidard y Malhereuz, dos chicos que se dedican al negocio de la chatarra esperan en el subsuelo de dicho planeta alejado a que termine la guerra para saquear los restos del combate. Encuentran un artefacto muy extraño que parece ser muy antiguo y que pertenecía a una civilización anterior y desconocida, pero claro, los chicos no se imaginaban que lo que tienen en su poder podría ser la llave para liberar una amenaza mucho más antigua que la galaxia.

"Panteón" le encantará a los amantes de género ya que "bebe" mucho de aventuras de H.P Lovecraft, con un toque de vértigo increíble, lo que hace que te leas las páginas de la novela de una manera pasmosa, ya que no da tregua al lector y crea una adicción increíble. Es un título que os  recomiendo, ya que sólo por el mero hecho de que Carlos Sisí sea su autor es sinónimo de bestseller.

"Panteón" está a la venta bajo Ediciones Minotauro al PVP de 19.50€

Publicar un comentario

0 Comentarios