Mercedes Milá dice "Lo que la sale del bolo"


Artículo por Enrique Calvo

UN RECOPILATORIO DE TODAS LAS PUBLICACIONES DEL BLOG DE LA PRESENTADORA DE TELECINCO

La presentadora más mediatica y comprometida de Telecinco, recopila en "Lo que me sale del bolo", sus entradas en el blog de la web de la cadena de televisión.


Mercedes Milá comenzó hace 5 años con un blog en la página web de Telecinco. Animada por la directora de la web, Milá publica entradas de todo tipo: recomendaciones literarias, secretos de Gran Hermano, reseñas comprometidas con la sociedad...

Y es que 5 años dan para mucho, por eso Espasa ha decidido recopilar las entradas más significativas del blog en el libro de "Lo que me sale del bolo", textos íntimos de Mercedes Milá que nos descubre a una mujer inquieta y comprometida con las buenas causas. Y es que, muchos pueden pensar que Milá es demasiado excéntrica o inaccesible, pues es todo lo contrario: una mujer cercana y muy simpática.

Actualmente esta ligada a Telecinco con "Diario de..." y "Gran Hemano", que ya va por su decimocuarta edición, la 12+1 de la Milá (recordemos que la tercera edición la presentó Pepe Navarro) y que está superando en audiencia a sus competidores directos.

"Lo que me sale del bolo" está a la venta bajo Espasa al PVP  de 19.90€, imperdonable que no te hagas con él si eres "fan" de Mercedes Milá.

Publicar un comentario

0 Comentarios