"Lo Imposible" ya a la venta en DVD y Bluray












Artículo por Enrique Calvo 

UN LANZAMIENTO MUY ESPERADO


Warner edita el segundo largo de J.A Bayona, "Lo Imposible, en DVD y Bluray para deleite de todos los espectadores que acudieron (o no) a verla en la gran pantalla, y es que "Lo Imposible" se ha convertido en una de las pelis españolas más taquilleras en España y el resto del mundo.





Narra la historia real de María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos que comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar "¡Henry, los niños!" antes de ser engullida por la ola. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie y María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Una historia que ha conmovido a miles de espectadores y que obtuvo grandes recompensas: Goya a J.A Bayona como mejor director, mejor montaje, mejor dirección de producción, mejor sonido y mejores efectos especiales.

EDICIÓN EN DVD

Imagen:  16/9 en 2.35:1 compatible con todos los tipos de formatos de televisión
Audio: Dolby Digital 5.1 en castellano, inglés. 2.0 en castellano, castellano audiocomentado.
Subtítulos: castellano y castellano para personas con discapacidad auditiva
Extras: teaser, trailer de España, trailer de EEUU, un making of de unos 15 min de duración y ìezas promocionales de los personajes, música y efectos especiales de 2 minutos cada una.

EDICIÓN EN BLURAY



Imagen:  2.35:1 con resolución 1080p
Audio: Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano - DTS-HD Master Audio 5.1, Inglés - DTS-HD Master Audio 2.0, Castellano - DTS-HD Master Audio 2.0, Castellano para invidentes - DTS-HD Master Audio 2.0
Subtítulos: castellano y castellano para personas con discapacidad auditiva
Extras: los mismos que en la edición en DVD.

CONCLUSIÓN: un lanzamiento algo escaso para todo el material que hay en Youtube de la película, por ejemplo: no se ha incluido el especial que Telecinco emitió con Naomi Watts y Maria, que tenía una duración de más de 50 minutos y es súper interesante. Imaginamos que todo el material reservado se lanzará junto a una edición especial más adelante.


Publicar un comentario

0 Comentarios