Jesús Vergara nos ofrece una versión de Olly Murs


Artículo por Enrique Calvo

MIENTRAS, PREPARA NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO


Nuestro compañero, Jesús Vergara, ha publicado un video con una versión de "Troublemaker" del cantante Olly Murs.






Jesús Vergara nace en Albacete a 12 de diciembre de 1988, su madre cuenta que empezó a cantar desde muy pequeño, siempre destaco por su especial voz que poco a poco mediante clases en la escuela de música Amadeus y el conservatorio profesional Tomas de Torrejón y Velasco aprenderá a descubrir sus muchos registros y matices. Preocupado por su formación y dar lo mejor a su publico estudio magisterio musical y posteriormente empezó el grado medio de canto en el conservatorio. Pero si hay algo que se puede destacar de este peculiar artista un tanto especial ya que compagina sus dos facetas musicales desde la lírica elitista al pop mas actual mas como show-man es su carisma de personalidad tímido pero extrovertido en el escenario se transforma aportando un subidón de adrenalina a los espectadores.


Además, Jesús prepara nuevo material discográfico de cara al verano. Recordemos que el pasado mes de junio salió a la venta "Bad Girl", la primera canción de Jesús Vergara y que contaba con la producción de Jake (Ryk, David Pop, entre otros muchos) y que se convirtió en un éxito moderado, incluso llegando a oídos de la discográfica Blanco y Negro, que lo publicó en su canal de Youtube.

Desde entonces, Jesús está compaginando sus estudios con la grabación de nuevos temas con un productor muy importante y que, muy pronto, verán la luz.

Publicar un comentario

0 Comentarios