Estuvimos en el estreno de "Impropelis"



Artículo por Laura López

EN IMPROPELIS TÚ ESCRIBES LA HISTORIA

Es pasado miércoles asistimos al preestreno de Impropelis, el nuevo espectáculo de improvisación que cambia los escenarios por las salas de cine. Impropelis es teatro del humor improvisado de temática cinematográfica donde el espectador se convierte en guionista, participando activamente en el espectáculo desde el primer minuto. Te sentirás como un auténtico guionista de Hollywood, escogiendo el género que quieres ver, aportando las frases que definirán la película improvisada o añadiendo una serie de dificultades escénicas adicionales.

Tres actores de la compañía Improescritos, son los encargados de representar las diferentes películas durante los 75 minutos que dura la función. Una continua interacción con el público que harán que te sientas como en una reunión entre amigos, donde no dejarás de reír en ningún momento. Tan sólo tienes que asistir con ganas de participar y de pasar un rato divertido, dejando la vergüenza y seriedad aparcados en la puerta.

La compañía ‘Improscritos’, ha realizado obras como ‘En la cola del INEM’ y está liderado por Manu Pradas, guionista y actor del programa Buenafuente.

El espectáculo se representará todos los viernes a las 22 horas en los Cines Filmax Granvia de L’Hospitalet de Llobregat ( Barcelona). El precio de la entrada será de 9 euros anticipada o de 12 euros si se compra el mismo día en taquilla.

Cada Impropelis es único, por lo que podremos asistir tantas veces como queramos, que siempre nos encontraremos con nuevas y frescas improvisaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios