Sé un verdadero gangster con "OMERTÀ: City Of Gangsters"


Artículo por Enrique Calvo

PROMETE SER EL PRIMER BESTSELLER DEL 2013

FX Interactive pondrá a la venta el próximo día 28 el primer juegazo de 2013: "OMERTÀ: City Of Gangsters" un juego de estrategia inspirado en el universo de la mafia y podrás convertirte en un simil de "El Padrino".

Los responsables del proyecto son Haemimont Games, uno de los desarrolladores independientes más importantes del panorama actual, co-creadores junto con FX de IMPERIVM, el RTS más vendido de nuestro país (casi 1,5 millones de copias); y responsables devolver a la saga TROPICO, con sus versiones 3 y 4, el éxito que cosechó la primera entrega hace dos décadas.




Además de en PC, podrás disfrutar de "OMERTÀ: City Of Gangsters" en XBOX 360, explorando un género poco explotado en videoconsolas y con una adaptación impresionante.


Nosotros ya lo hemos jugado y estamos súper enganchados a este JUEGAZO, que promete ser todo un bestseller. Desde el minuto 1 el juego te lleva a la estética de las pelis de mafiosos y eres líder de una banda que empieza desde 0 para intentar convertirse en un hito en el mundo de la mafia. El dinero negro manda en las calles y deberás forjar tu imperio con misiones que son ilegales, como la venta de armas o los bares clandestinos. Además, cuándo esto no es suficiente, tendrás que usar la fuerza para acabar con las bandas rivales con un sistema de batalla por turnos a disparo limpio.

"OMERTÀ: City Of Gangsters" es totalmente adictivo y no podrás parar hasta que te conviertas en todo un "Padrino" o "Duque" de la mafia.

Publicar un comentario

0 Comentarios