¿Qué es IMPROPELIS?


IMPROPELIS, La novedad que revolucionará las salas de cine


Artículo por Laura López

Nadie puede negar el éxito que están teniendo los espectáculos de improvisación en todos los teatros del mundo, pero ¿quién se iba a imaginar que la improvisación podría llegar hasta las salas de cine? Impropelis es teatro del humor improvisado de temática cinematográfica, donde el espectador se convierte en guionista, escogiendo el género que quiere ver, aportando frases e incluso participando en cada una de las películas improvisadas. Durante 75 minutos podremos disfrutar de un humor único y diferente, donde la diversión está garantizada.
Su estreno está previsto para el próximo 15 de marzo en Barcelona. El multicine Filmax Granvía de Hospitalet de Llobregat ha sido el elegido para acoger el creativo espectáculo, que tendrá lugar cada viernes a partir de las 22 horas. De esta manera, los cines Filmax y el Centro Comercial Gran Vía 2 amplían su cartelera de ocio con un nuevo espectáculo teatral en el que los actores improvisan películas con la ayuda del público.

Impropelis es la nueva propuesta de la compañía teatral Improscritos, creadores de En la cola del INEM que permaneció durante un año y medio en la cartelera teatral barcelonesa. La compañía está liderada por el guionista y actor Manu Pradas, el cual ha trabajado a las órdenes de Berto Romero y Andreu Buenafuente en El programa de Berto y en Buenafuente, respectivamente.

La entrada será de 9 euros en venta anticipada y de 12 euros si se compra el mismo día del espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios