Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones protagonizan "La Trama"


Corrupción policial en Nueva York


"La Trama" es un thriller con un reparto de esos que tanto gustan en Hollywood de actores ganadores del Oscar o que han sido candidatos: Mark Wahlberg, Russel Crowe y Catherine Zeta-Jones. Junto a ellos, están Barry Pepper, Jeffrey Wright y Kyle Chandler, completando el cuadro de integrantes de este eterna lucha entre la justicia y el poder.

Trama

En "La Trama" seguimos los pasos de Billy Taggart (Mark Wahlberg) un expolicía salpicado por el escándalo que ahora se gana el pan como detective privado. Su último cliente es ni más menos que Nicholas Hostetler (Russell Crowe), el alcalde de Nueva York, el cuál le ha encargado que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones).

Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que es un tío muy listo y muy sexy - todo sea dicho-, no tarda en descubrir que el alcalde le ha engañado, y que la mujer de este tenía razón. Billy busca redención y venganza tras ser traicionado, aunque durante el camino pierda algo que su coche y su libertad.



Política,  asesinatos y supuestas infidelidades en una producción centrada más que nada en el recurrente tema del mundo de la corrupción dentro del cuerpo de policía. Un película propia de la programación que acostumbra a ocupar la franja de tarde de los  domingos en las grandes cadenas generalistas. Vamos, entretenida y punto, por mucho actorazo premiado que la protagonice.

El nuevo trabajo de Allen Hughes, director de "El libro de Eli", llegará a las salas españoles este viernes 15 de febrero. Os dejamos con el trailler de "La Trama" (Broken City) en español:

Publicar un comentario

0 Comentarios