Divinas de la muerte con un gran "Echanté"



"En el Café Enchanté todo es color de rosa"

Que le hayan dado el Premio Unim de Teatre 2012 es sinónimo de calidad, y es que hemos caído rendidos ante el "echanté" de Divinas: tres chicas cabareteras la mar de resalás que con su grandes voces, sus largas piernas y sus pechos prominentes nos trasladan al Café Echanté, un tuburio de París en el cuál cada noche es sexy y atrevida. | Por Enrique Calvo

Nos trasladamos a los años 40, la guerra aún no ha estallado contra los nazis y tres chiquillas muy apañás emigran de su Alemania querida y odiada hasta la bella París. Allí una de ellas tiene un conocido que las da trabajo a las tres, pero, de la noche a la mañana, las jóvenes se ven al frente del negocio, el cual reconvierten en el Café Echanté y acompañadas de 2 músicos (que ninguna de ellas sabe de donde han salido) ponen el toque picarón a un Paris de pre-guerra. El Café Echanté no es el Moulin Rougue, apenas caben las 3 en el escenario, pero ellas ponen toda la carne, sobre todo las pechugas, en el asador para deleite de los allí presentes.

Música y voces en directo, sensualidad, picaresca y un toque de reivindicación: así es "Echanté" de Divinas, que pasarán por Sevilla (15 a 17 y 22 a 24 de febrero) , Vilanova i la Geltrú (1 de marzo) y 14 de abril por Mataró. Una oportunidad única de disfrutar de esta delicatesen y, por hora y media, distraerte de los problemas de esta sociedad ya que en el Café Echanté todo es color de rosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios