Descubre a "La ley de Darwin"


Son la nueva sensación en España y Latinoamérica

Artículo por Enrique Calvo

Tenemos el placer de presentaros a un grupo que lo "está partiendo" en Latinoamérica y que tiene el sello Made In Spain, ellos son "La Ley de Darwin": un grupo formado por 3 profesores que un día decidieron salir de las aulas para hacer grandes canciones y que no dejan de sorprendernos.

Su nuevo single es "Vuelo Sin Motor", un tema cañero que mezcla el pop-rock con la electrónica y que ya suena en las emisoras de medio mundo. El videoclip del tema es una trama que ya quisieran muchas pelis de acción que recuerda a una historia de espías en la gran ciudad.



Además, para la Cara B de este single han pensado en el tema ·Si Volviera a Empezar", una gran balada donde la banda toca arropada por una gran orquesta sinfónica, demostrando el sonido épico de este grupo y que es sin duda uno de los artistas revelación del momento.

El grupo ya tiene a la venta en iTunes, Spotify, Amazon Mp3, eMusic y demás plataformas digitales el albún con el mismo título de la banda: "La Ley de Darwin", un EP compuesto por 5 temas producido por Jaime Roldán, grabado, mezclado y masterizado entre Sevilla y Milán por Héctor Pérez y Antonio Baglio (Eros Ramazzotti, Nek, Tiziano Ferro).

Os recomendamos seguirles la pista y para ello están en:

Publicar un comentario

0 Comentarios