¿Te atreves a descubrir el secreto de "El Guardían Invisible"?



Artículo por Enrique Calvo.

Dolores Redondo sorprende con su segunda novela larga con "El Guardián Invisible", un libro que ya está a la venta bajo Ediciones Destino y del cuál se han comprado los derechos cinematográficos.

¿Qué esconden los bosques de Baztán? A orillas del río Baztán, en el norte de Navarra, han aparecido los cadáveres de dos adolescentes asesinadas y mutiladas. Todo apunta a un asesino en serie y nadie mejor que Amaia Salazar, inspectora de la Policía Foral instruida en el FBI, para llevar el caso. El malhechor imprime en sus crímenes la huella de la riquísima mitología del valle del Baztán, hasta el punto que Amaia y su equipo se verán, por momentos, enfangados en una nada racional tesitura: ¿pueden ser los crímenes objeto de un basajaun, una criatura de leyenda? El tiempo corre en contra de la inspectora. El sanguinario proyecto del asesino acaba de empezar. Aquellas dos son sólo las dos primeras víctimas.

Un thriller de una intensidad pasmosa que te atrapará desde la primera página y que no soltarás hasta que descubras el secreto que guarda entre sus páginas.

"El Guardián Invisible" va a ser editado en más de 10 países y, incluso antes de su lanzamiento, se ha convertido en todo un fenómeno editorial.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios