¿El regreso de Britney para primavera?





Artículo por Jesús Vergara.

Si ya os hablamos hace unos días de que Britney había roto lazos sentimentales con su actual manager y pareja, ahora nos hacemos eco de los rumores del nuevo disco de la cantante. Como siempre con ella todo son rumores: que si va a firmar un contrato por 100 millones de dólares para presentarse  durante 2 años (80 shows) en Las Vegas a lo Celine Dion o lo que dice la revista EW: que Britney ya tendría todo el material escogido y solo faltaría la grabación y producción del disco.

Entre los productores que confirman, que me alegra enormemente, estará el hit maker  Max Martin (“Baby One More Time,” “If You Seek Amy,” “3″) y Dr. Luke (“Hold It Against Me,” “Till The World Ends”) y han confirmado a Rodney “Darkchild” Jerkins en  él que podría ser el mejor álbum del 2013. Además de que informan que la producción discográfica será un lanzamiento en esta Primavera.

Esperemos que deje afuera a Will I Am, porque, en mi opinión, no hace que la voz de Britney luzca nada y sus temas no están a la altura de la calidad de los albums a los que ella nos acostumbrados.
De ser así que se preparen las chicas de Gandia Shore porque este verano no pararemos de bailar con Britney.