Conoce a... Emmerson


Flor y Nata Records lleva más de 30 años en la cresta de la música indie y cada vez nos sorprende más con sus lanzamientos. Esta vez os hablamos de Emmerson, una banda valenciana que lleva a sus espaldas 7 años de música en directo (varios de los componentes de la formación actual vienen de un proyecto anterior: Cómic, que desde 2005 viene participando en la escena del rock valenciano) y que ahora nos brindan el EP "Las rayas de tu vestido", un lanzamiento digital que puedes escuchar en Spotify y que te recordará a grupos como Vetusta Morla o Los Planetas.

Emmerson son Borja a la guitarra rítmica y voz, Toni a la guitarra solista y coros, Ger al bajo, Javi a la bateria y coros y Roberto a los teclados: 4 hombretones para ofrecernos lo mejor de sí mismos.

"Las rayas de tu vestido" está formado por 6 temas entre los que destaca "Mi hipotético bienestar", primer single extraído del EP:


Os recomendamos seguir la pista a estos chicos porque darán mucho que hablar, sino tiempo al tiempo, palabrita de Cover Set.

Página Oficial: www.emmerson.es