Ya disponible "n2" de Jorge Drexler


Si hace unas semanas Jorge Drexler revolucionó el mundo tecnologicomusical con el lanzamiento de esa APP musical para móviles y tabletas tan novedosa con "Habitación 316", el primer tema  de su plan n. Desde ayer por la tarde ya esta disponible la segunda canción de esta "aplicanción" creada por Samsung y Warner.

"Madera de Deriva", grabada con la Orquesta Sinfónica del País Vasco, incluye todos los instrumentos que contiene una orquesta completa. Puedes elegir qué instrumentos suenan junto con el coro de voces. La particularidad de este segundo "juego" compuesto por Drexler, es que para poder desbloquear los diferentes instrumentos de la orquesta, deberás moverte para experimentar al completo esta canción que habla del distanciamiento en la vida. Cada 500 metros podrás desbloquear el instrumento que esté habilitado en el lugar en el que te encuentras. Suena divertido ¿no? Ais Drexler Drexler...

Esta app nos hace sentirnos como niños con un juguetito nuevo ¿no?, pues quién sabe si los peques tendrán su propia app próximamente.