Un intenso romance en "Noventa días"


Esta claro que la tórrida historia de Christian Grey y Anna Steele arrastra una alargada sombra a la que cada día que pasa se unen nuevos títulos con historias y personajes bastante semejante a la novela de E. L. James.

Amelia Clark, la prota  de "Noventa días" y chica del montón que consigue embaucar a ese hombretón tan "de a pie", cuenta en primera persona el tórrido romance que acaba teniendo con su jefe, Daniel Bond, pocos días después de empezar su nueva "vida" en Londres. (¡Qué facilidad tienen la protas de estos libros para conseguir un buen trabajo, una mega casa en el centro y un partener masculino bien dotado en todos los aspectos!).

Amelia pone punto y final a la relación con Tom unos días antes de su boda tras pillarlo in fraganti con otra mujer en su cama. Decide empezar de nuevo en Londrés, en un prestigioso gabinete de abogados donde es "enchufada" gracias a la amistad de la madre de Amy con Patricia Mercer, uno de los jefes de "Mercer & Bond".

El libro empieza con la llamada que recibe Amy avisándole del grave accidente que ha sufrido Daniel y por el cual permanece en coma. Esto se corresponde con el punto de arranque de la historia entre Amy con Daniel Bond, el jefe que toda quisiera tener, salvo por los traumas de un oscuro pasado. Daniel es guapo, muy rico, dominante, con manías y secretos.

Engancha, a pesar de lo light que es, aunque deja varios cabos sueltos como el tío de Daniel o el motivo del accidente, que puede que sea porque habrá más libros sobre esta historia.

Ambos llevan a cabo una relación en la que las escenas sexuales descritas son coherentes con los personajes y las necesidades de la trama, a diferencia de otros relatos eróticos en los que el sexo cobra una mayor relevancia, como en "50 sombras de Grey" o la triología de "No te escondo nada".

"Noventa días" es la primera novela de la periodista inglesa M.C.Andrews que aterriza en España de mano de Esencia Editorial (Planeta de libros).

Por Cristina Hernández Polo

Publicar un comentario

0 Comentarios