Tras la "Dharma Beer", llega la "Iron Throne Blonde Ale"


Artículo por Cristina Hernández Polo.

Si la "Dharma Beer" fue un auténtico reclamo de los fans de la serie "Lost", parece ser que la "Iron Throne Blonde Ale" funcionará de igual forma con los seguidores de "Juego de Tronos".

La cadena HBO y la compañía Brewery Ommegang preparan la comercialización de una nueva línea de cervezas basada en esta serie con las que homenajear a sus personajes. El primero de los modelos saldrá a la venta en marzo de 2013 junto con el estreno de la tercera temporada de la serie (que coincide con la mitad del tercer libro de George R. R. Martin).


"El invierno se acerca a Ommegang. Aquí está la botella  que saldrá a la venta el 31 de marzo"

Aunque el segundo modelo no saldrá hasta otoño de 2013, de momento se sabe que los botellines de "Iron Throne Blonde Ale" tendrán una medida de 750ml. y su precio está fijado en 8'50 dólares. De estética medieval, varonil y según sus creadores es "perfecta para mantener el fuego en el vientre mientras se cuida del Muro".

El maestro cervecero de esta creación tan freak ha declarado que "con un Lannister en el trono, tenía sentido hacer una delicada, pero potente cerveza. "Iron Throne Blonde Ale" es suave en apariencia, pero guarda un secreto", ¡Toma ya!. Nosotros estamos deseando conocer como será la cerveza Stark, de los Stark de toda la vida.