Navidad Sinatrera con "The Baseballs"


La esencia de los 50 les juntó y empezaron su andadura musical en 2007. Siendo Elvis el más representativo de este género musical, Sam, Basti y Digger vuelven a la carga esta navidad algo más tranquilitos de lo que habitualmente suelen cantarnos.

El nuevo trabajo de este trío aleman, "Good Ol 'Christmas", es un recopilatorio de los villancicos  favoritos de este grupo con un cierto toque Sinatrero. Respetando al máximo las versiones originales,  para evitar tragedias musicales, sólo se han dado cierta licencia con "Little Drummer Boy", un tema de Katherine Kennicott Davis.

Hogareños y cálidos, los villancicos de "The Baseballs" nos acercan ese Hollywood en blanco y negro a través de una música vintage que atraerá tanto a jóvenes como a un público más adulto.

Habiendo recibido varias peticiones de conocidos cantantes para versionar algunos de sus temas más famosos, este trío germano ya esta manos a la obra de su próximo albúm, un trabajo más duro de los que ya conocemos, donde el sonido estará más adaptado al directo siguiendo la línea de "The Beach Boys", aunque dicen que todavía habrá que esperar un poco a conocer los temas más exitosos del 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios