"Cuéntame como pasó" by Miguel Bosé


Artículo por Cristina Hernández Polo.

Papito canta la nueva cabecera de "Cuéntame como pasó", la famosa serie de TVE que regresa a comienzos del 2013 en la que será su decimocuarta temporada y que arrancará con el golpe de estado del 23-F en el capítulo mas largo de esta nueva temporada dado que la duración de los siguientes se han visto reducidos con motivo del recorte presupuestario de la cadena pública

Ana Belén y David San José, Pitingo, Rosario Flores, Alejo Stivel, un cóctel musical a cargo de grupos del tecno de los ochenta o Estrella Morente han sido los encargados de las diferentes versiones de la famosa canción de cabecera de la serie a lo largo de todos estos años de vida, y ahora le toca el turno a Miguel Bosé. La pregunta es: ¡¡¡¿¿POR QUÉ??!!!. La versión, que en nuestra modesta opinión en una absoluta ñorda, parece ser otra acertada decisión de TVE como la de mandar al "Sueño de Morfeo" al próximo festival de Eurovisión.

Este tema saldrá a la venta en todas las plataformas de venta digital y formará parte un nuevo trabajo de recopilatorios de los ochenta que el artista sacará a la venta en un par de meses. Sin más dilación, juzguen ustedes mismos.