"Blancanieves Boulevard" llega Gran Vía esta navidad.


Ayer tuvo lugar la presentación del que sus protagonistas han denominado "el musical de estas navidades". Y es que Blancanieves llega a las tablas madrileñas en este año de múltiples adaptaciones cinematográficas de este famoso cuento.

"Blancanieves Boulevard" llega a la Gran Vía de Madrid tras tres años girando por toda España. Su director, Javier Muñoz, destacó y agradeció la apuesta de Smedia en este amplio proyecto teatral íntegramente español en el que 28 actores dan vida a 120 personajes y el cual esta firmado por la productora independiente Jana Producciones. 

Galardonado como el Mejor Musical del año, y cuatro premios más, por los Premios de Teatro Musical 2010, obtuvo también el Premio MAX de las Artes Escénicas 2007 al Mejor Musical de todo el país. Y es que en este boulevard, la energía e ilusión de sus actores se mantiene desde el inicio de su apertura, siendo esto, según sus protagonistas, el gran secreto del éxito de esta cuidada producción ambientada en los años 20.

"Lo dice la prensa, por algo será..." y es que el cóctel de humor, música y magia de este cuento clásico ha cosechado gran éxito en la gira previa que han llevado a cabo hasta llegar al epicentro de los musicales en Madrid. 

Una "Blancanieves" que vive en el glamour de los años 20 en el que el mundo del espectáculo permanece eclipsado por la malvada diva de los escenarios, Bárbara Milton. Su estrellato permanece intacto hasta que una noche, una figurante de su compañía, deslumbra a la prensa. Ella es Bianca (la Blancanieves de este "cuento"), una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra. Bianca salvará su vida por los pelos y terminará refugiándose en un tugurio de los bajos fondos. Allí, en el Boulevard, descubrirá y será descubierta por una peculiar y divertida banda formada por siete (enanos) músicos… ¿El príncipe? Pues en esta adaptación, parece ser que el protagonista masculino por el que acabará enamorada hasta las trancas Bianca será encarnado por un joven periodista.

Durante la presentación, las dos protagonistas de esta nueva historia de Blancanieves, nos dejaron ver un poquito de lo que este boulevard traerá al teatro Compac Gran Vía a partir del 25 de Diciembre 2012 y hasta el 3 de Enero 2013 (además de una función especial el día 31 de Diciembre). Tras ello, llegó el brindis deseando ... ¡¡¡Larga vida al Boulevard!!!