Reseña de "No te escondo nada" y "Reflejada en ti", de la trilogía Crossfire firmada por Sylvia Day.




CROSSFIRE

Si te gustó "50 sombras de Grey" sucumbirás a la trilogía Crossfire firmada por la exitosa Sylvia Day. Ya a la venta "No te escondo nada" y "Reflejada en ti", primera y segunda parte del intenso y tórrido romance entre Giddeon y Eva. | Por Cristina Hernández.

"50 Sombras de Grey" parece haber asentado los cimientos de una nueva moda literaria para mujeres. A pesar de que la literatura erótica siempre ha estado en los estantes de librerías y bibliotecas, parece ser que  la entrada de Christian Grey en la vida de millones de mujeres de todo el mundo ha marcado el pistoletazo de salida de varios relatos del mismo género y con personajes "algo" similares. Habiendo aparecido en las listas de los bestsellers más importantes del New York Times, Washington Post o Daily Mail, Sylvia Day se estrena en este género con docenas de novelas a su espalda.  Los dos primeros tomos de la trilogía Crossfire han arrasado en Estados Unidos, convirtiendo esta saga en todo un fenómeno con varias ediciones vendidas.

"No te escondo nada" fue la primera entrega de esta provocativa, sensual y apasionada trilogía. Le sucedió "Reflejada en tí", mucho más adictiva y sexy. El año que viene llegará "Entwined with You" ("Entrelazados), la tercera parte de esta seductora saga.

Crossfire será más que el nombre del edificio en el que ambos personajes se conocen, trabaja, follan... y esas cosas. Él, es un ricachón, poseedor de varias empresas, el edificio Crossfire y casa por doquier. Es muy sexy, enigmático, elegante, poderoso, imprevisible y oscuro. Retratado como un ser por el que cualquier mujer dejaría rastro evidente de su paso, Cross arrastra algo que le atormenta... vaya, ¿no os suena? Por su parte ella, Eva, es un joven rica, que decide mudarse a San Diego con su mejor amigo para empezar a trabajar en el mundo de la publicidad. Ambos protagonistas tienen problemas psicológicos debido a diferentes traumas infantiles, pero que afrontan de diferente manera. Giddeon huye. Eva vive y se enfrenta a ello diariamente. Para ambos el sexo en la mejor de las terapias.

A pesar de que las comparaciones pueden ser odiosas, en este caso el muy mucho parecido entre ambas historias (refiriéndome a la historia de Grey y a la historia de Cross) puede ser hasta positivo. Sí, porque si te gustó ''5O Sombras de Grey" te gustará la saga protagonizada por el guapo, perfecto, brillante, duro y oscuro Gideon Cross. Quizás acabes decantándote por uno u otro hombretón ficticio (por mucho que nos pese), pero en confianza y con sinceridad, sé que te encantaría ponerte en la piel de una u otra amante de estos dioses sexuales. 

:: "No te escondo nada" y "Reflejada en ti", los dos primeros tomos de la exitosa saga publicada por Editorial Espasa (www.espasa.com).

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sigo pensqndo que deberías leerte Los placeres de la noche, de Sherrilyn Kenyon. Esos si son buenos libros! con buenas historias que llevar al cine! XD

    ResponderEliminar