Navidad, Navidad con Editorial Círculo Rojo

Nosotros apostamos por la Editorial Círculo Rojo hace ya unos meses y estamos muy contentos con todos los títulos que mes a mes publican y que hacen que una pequeña editorial a veces se coma a la grande. Son muchos los títulos que la Editorial Círculo Rojo ha ido publicando durante este año y os vamos a recomendar 4 de sus títulos para regalar estas próximas navidades.

GUARDIANES DEL OLVIDO

Autor: Marta Gómez Garrido

Páginas: 186

Un relato que sabe a poco, ya que te lo lees en una sentada, su autora es todo un referente de la novela actual y ya ha publicado 4 títulos anteriores y colabora con la revista literaria "Granite and rainbow".
En "Guardianes del olvido" somos testigos de como Marina, tras la terrible muerte de su madre, cae en una horrible depresión que la lleva a sacar lo peor de sí misma. Para recuperarse tendrá primero que aceptar alguno de sus recuerdos y, a su vez, viajar a un mundo paralelo en los que habitan los guardianes del olvido: los encargados de mantener el equilibrio.



CANDELA Y EL REY DE PAPEL

Autor: Reyes Martínez-Hernández

Páginas: 102

Candela es una soñadora desde toda la vida, desde que su madre la trajo a este mundo tan hostil. Una tarde cualquiera, pero con una lluvia atroz, se dirige a una exposición de papiroflexia con su amigos en el Museo de Ciencias. En cada sala del museo hay muchas obras de arte las cuales admirar pero le llama una de ellas poderosamente la atención: una maqueta de un castillo realizada en papel. Cuando el museo va a cerrar, a la pequeña Candela se da cuenta de que no lleva su mochila, la  recupera pero el museo ya ha cerrado sus puertas...



EL FINAL DE TODOS LOS INVIERNOS

Autor: David Arrabal Carrión

Páginas: 188

Un relato como "El final de todos los inviernos" se echaba en falta. La literatura actual está llena de vampiros, hombres lobo o ángeles descafeínados, David Arrabal vuelve a recuperar su forma clásica y nos ofrece un relato sobre Areziel, un ángel caído que escapa del infierno para intentar recuperar el amor que Dios le quitó.






TAN SÓLO AMOR

Autor: Joaquín Sabater Amorós

Páginas: 336

Ya os hablamos de este título y poco más podemos añadir, es un espectacular relato sobre el AMOR, así con mayúsculas. "Tan sólo amor" es un canto a la alegría, a las ganas de vivir, un oasis en nuestro día a día. Te atrapa desde la primera página.


Publicar un comentario

0 Comentarios