Especial "Navidad, Navidad" con NowEvolution

La editorial NowEvolution es diferente, atractiva y, sobre todo, muy moderna: una editorial 2.0. Especializada en cómic y manga, también publica obras literarias de ciencia ficción, amor, terror, policíaca...

Nosotros entrevistamos a Javi Cuho, autor de "El Esclavo de la Rosa" que ya ha editado su segundo (y último) volumen, pero os traemos otras 3 novedades para regalar estas próximas navidades:

UN AMOR INESPERADO
Autor: Olga Salar
Páginas: 178

Una novela fresca, divertida, con las andanzas de Emma una mujer que aunque no quiera su destino le deparará una historia de amor, con Don Ojos azules, porque siempre te puedes sorprender ¿no crees? Emociones intensas, risas, lloros, todo condesado en esta genial obra creada por Olga Salar.


Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ.





LA TIERRA ESTUVO ENFERMA
Autor: Laura López Alfranca
Páginas: 180

El amor puede atravesar todas las fronteras de la razón, puede unir dos mundos totalmente separados, una aventura comienza para la salvación del planeta, de la raza humana y del amor verdadero.

Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ y descubrir a sus personajes en el blog de la autora.






EL DIARIO OSCURO (VOLUMEN 1)
Autor: Karol Scandiu
Páginas: 234


Comienza la saga de El diario oscuro, una novela con dósis de realidad que nos transporta a lo más sombrío. Y no, no es la típica historia de vampiros. Si buscas las consabidas andanzas de los vampiros adolescentes, esta no es tu novela. La venganza, el amor, la pasión, todo da comienzo en la creación de la autora Karol Scandiu.


Si estas hasta las narices de los vampiros dulzones este es tu libro. Descubre más de la saga en su web oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios