Dani Rovira sigue provocando los martes con ¿Quieres salir conmigo?


Alguien tenía que decirle a Dani Rovira que esta hecho todo un romántico, y es que durante casi dos horas insiste en que reivindiquemos nuestro tiempo, nuestras costumbres... Este malagueño con tanta guasa, reflexiona en este espectáculo sobre esos primeros amores, el sacapuntas y la plastilina que utilizábamos cuando éramos pequeños, las pataletas, las leches, las galletas y la aventura que suponía pedir salir a la persona que te gustaba.

Y es que un adulto ya no tiene tiempo para eso ¿verdad? Ya lo dijo Gómez de la Serna: "Cuando estamos mirando el abismo de la vejez, los niños vienen por detrás y nos empujan" "¡¡Mira niño, empuja a tu padre…!!

Dani, todo un especialista en contar cuentos, emboba a féminas y divierte a machos usando una sencilla y activa escenografía. Un espectáculo construido sobre historias cotidianas bajo un tono romántico pero con gran dosis de ese humor corrosivo, surrealista, ácido, rápido, imprevisible e inteligente del señor Rovira.

Dani Rovira es uno de los presentadores de 'Alguien tenía que decirlo'

En ¿Quieres salir conmigo? hay risas, recuerdos, emociones, magia y pipas. En ¿Quieres salir conmigo? Dani confiesa que su afán de improvisación viene de adolescente cuando trataba de engañar a sus padres, profesores, médico o ha Pepe el del kiosko. 


Tercera temporada los martes en el teatro Alcázar de Madrid. Disfruta de dos horas del cuerpo y gracia de Dani Rovira, mírale a la cara y dile ( o gritalé) "¿Quieres salir conmigo?"


Teníamos concertada una cita con él, pero parece ser que manager y representado no hablan lo suficiente... lástima no ser La Sexta o Los 40 ¿no?. En fin, esto alguien tenía que decirlo.

Por Cristina Hernández Polo

Publicar un comentario

0 Comentarios