Conoce a AlterEvo



Hoy os presentamos a un nuevo grupo madrileño que acaba de sacar su primer EP, formado por 8 temas, al mercado musical.

Ellos son AlterEvo, una banda de Hard Rock que flirtea con el espíritu ochentero y con ciertos tintes progresivos, con una elaboración compositiva muy madurada donde se nota la ayuda de sus productores a la hora de consolidar el sonido AlterEvo, que da un color único a esta banda de rock.

Albert Toledano, Javier González (Javitxu) y Jorge Martínez (Couso) tocan desde 2008, y es con la incorporación de la voz e imagen del grupo Charly López (antiguo miembro de Barbarroja) cuando se da por cerrado el cuarteto de hombres que configura este rockero grupazo. 

Todo este mar de talento unido al buen hacer de Jorge Salán como productor y de José del Pozo como ingeniero de sonido hacen que este disco tenga una riqueza sonora poco vista en el panorama rock de los últimos años.


AlterEvo apuesta por unas canciones melódicas, con riffs contundentes y de alto nivel técnico. Las diferentes influencias de los miembros de la banda con el Hard Rock como nexo en común quedan bien reflejadas en su primer trabajo "Involución".

La banda presentó el día 17  de Noviembre en la sala We Rock de Madrid su primer trabajo que salió a la venta el pasado 28 de Septiembre y que desde entonces podéis comprar en la Fnac, tiendas Tipo, El Corte Inglés y en Sun Records.

Actualmente la misión y el principal objetivo de la banda es ganarse la confianza entre el público, siendo "Involución" la búsqueda de la innovación a partir de los orígenes, el deshacer lo aprendido para comenzar de nuevo, un ciclo que vuelve a empezar.

Podéis escucharles en Spotify, además de seguirles en myspace, facebook, twitter y en su web www.alterevo.net 

Publicar un comentario

0 Comentarios