Análisis del DVD de "Tengo Ganas De Ti"



¡Por fin! ¡Ya está a la venta en DVD y Bluray la esperada segunda parte de "3 Metros Sobre El Cielo".
Después de triunfar en los cines de todo el mundo, "Tengo Ganas De Ti" puede colarse en tu casa.

SINOPSIS

Hache (Mario Casas), Babi (Maria Valverde) y Gin (Clara Lago) forman un trío de lo más curioso.... Han varios meses desde que Hache huyera a Londres después de que Babi le rompiese el corazón e intenta reconstruir su vida pero Gin, una chica con un carácter descarado (es Hache pero con tetas y chichi) se cruza en su camino y le hace creer de nuevo en la mágica. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse con Babi...

MENÚS INTERACTIVOS

Bastante "currados" y es que se nota que Warner a mimado este lanzamiento como al que más.
En el menú principal nos encontramos con las opciones:  VER PELÍCULA, IDIOMAS, ESCENAS y EXTRAS.

Puedes ver una muestra de los dvd si haces clic en las imágenes:











SONIDO

El DVD cuenta con Dolby Digital 5.1 en castellano, Castellano 2.0 y Castellano 2.0 audiodescrptivo para personas con discapacidad visual, todo un acierto.

Las bandas de subtítulos se encuentran en Castellano para personas con discapacidad auditiva. Carece de subtítulos en inglés.

IMAGEN

"Tengo Ganas De Ti" se presenta en 2.35:11 en formato panarómico 16:9 y con compatibilidad para todos los tipos de formato de pantalla de televisión. La calidad es muy buena, sin pixelizaciones o fallos de fotograma. Eso si, os recomendamos que si tenéis reproductor Bluray os hagáis con su respectiva edición porque se ofrece en HD  a 1080p.












MATERIAL ADICIONAL

Ya "3 Metros Sobre El Cielo" nos ofrecía poco material adicional y "Tengo Ganas De Ti" ofrece un "Making Of" de más de 30 minutos de duración, el Teaser y Trailer y el videoclip del tema "La Cama", interpretado por Clara Lago.

VALORACIÓN GOLBAL

Esta vez, de momento, el título no cuenta con ediciones especiales cómo pasó con el primer capítulo de la historia de Hache y Babi, lo que hace que el DVD y Bluray sea más asequible a los bolsillos de los miles de jóvenes fans de "Tengo Ganas de Ti".

El DVD no decepciona y que ofrece un recuerdo para este lanzamiento precioso. Estamos a favor de se edite unas ediciones especiales de ambos títulos con más material extra, que seguro que lo hay, pero eso sólo el tiempo lo dirá...

Publicar un comentario

0 Comentarios