Mario Casas y Hugo Silva en la nueva peli de Álex de la Iglesia


Mario Casas y Hugo Silva en el rodaje de Las brujas de Zugarramurdi
¡Madre del amor hermoso! A pesar de semejantes pintas, tenemos muy en mente los cuerpos que se esconden bajo esos kilos de pintura.

El soldadito de plomo que parece haberse comido la crema hidratante de las tortugas ninja huido, es el gamberrete de Mario Casas. El Jesucristo semidesnudo en tono platino es nada más y nada menos que el guapérrimo de Hugo Silva.

Los dos actores se parearon de esta guisa por la plaza mayor de Madrid con motivo del rodaje de la nueva comedia de Álex de la Iglesia "Las brujas de Zugarramurdi", película que se estrenará el año que viene y cuyo rodaje se alargará hasta finales de Noviembre.

Una rocambolesca y divertida historia en torno a un grupo de hombres que atracan una tienda de "Compro Oro" e inician una huida a Francia con un botín de 25.000 anillos de otro.

El director de "Balada triste de trompeta" vuelve a contar con un elenco muy made in Spain encabezado por Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Carmen Maura y Terele Pávez. Jaime Ordoñez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Javier Botet, Enrique Villén, Carlos Areces y Maria Barranco completan el reparto.

Publicar un comentario

0 Comentarios