"El traje" con Luis Bermejo y Javier Gutierrez


Luis Bermejo ("Cheers", "Tierra de lobos") y Javier Gutierrez ("Águila Roja", "Los Serrano") se suben a las tablas para transportarse a unos grandes almacenes en el primer día de rebajas. La locura comienza nada más entrar en el teatro, nosotros tuvimos oportunidad de ver "El traje" en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, ya que desde que te sientas en la butaca pasas el umbral del teatro y te situas en un centro comercial, con el típico hilo musical y la publicidad de las tiendas del mismo.

Los dos actores lo hacen genial. Luis se convierte en el "segurata" de turno que le toca lidiar con un "pequeño" problemilla con Javier ya que tiene una disputa con una señora a la hora de hacerse con la ganga de turno: un traje que quizás ni siquiera es de su talla, pero que necesita para mantener a flote su negocio. 

La representación tiene lugar en el tipico cuarto de "no-he-hecho-nadamalo-no-se-por-que-me-tienen-aqui" que algunos de nosotros hemos visto y que los que no nos lo imaginamos como un sitio oscuro donde los seguratas interrogan a los presuntos delincuentes del centro comercial.

¿Qué pasa en ese cuarto? Pues que la pequeña trifulca entre Javier y la señora a la hora de hacerse con el dichoso traje acaba muy, pero que muy, mal y sólo hay una salida. ¿Realmente la hay?

Con una espectacular puesta en escena, "El traje" roza el thriller psicológico, la comedia negra y el drama familiar. Te hará reir, te hará estremecerte, te asustará y, sobre todo: te encantará.

Su paso por el Corral de Comedias en Alcalá de Henares fueron los pasados dias 26 y 27, con llenazo total. Estarán  en Madrid capital desde ¡YA! y hasta el 25 de noviembre en el Teatro Galileo.

¿Nos vamos de rebajas?


Publicar un comentario

0 Comentarios